www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Pleno del Ayuntamiento de Torrent, celebrado esta semana, ha aprobado con los votos de los concejales de  PP, PSPV y Compromis el inicio de los trámites para poder poner en marcha una empresa pública que fomente el empleo y la formación y al tiempo dinamice el comercio y la industria local.  

Hasta la fecha se han realizado actuaciones como la formación de una comisión de expertos formada por representantes de las asociaciones de empresarios y comerciantes, expertos de la Universidad y técnicos municipales. A esta comisión de expertos se les llevará esta propuesta del pleno para que también puedan articular cual puede ser la mejor empresa pública de empleo.



El objetivo de esta comisión es reforzar actividades comerciales e industriales que ya existen en la ciudad así como la búsqueda de inversiones de fuera que se puedan asentar en la ciudad y generar empleo y nuevas oportunidades.


Por otro lado, se va a poner en marcha una oficina del emprendedor donde se asesorará desde el principio a las personas interesadas en poner en marcha alguna actividad industrial o comercial en el municipio. Además, desde el Ayuntamiento, se lleva tiempo trabajando en la creación de nuevos sectores comerciales e industriales que puedan colaborar en la creación de empleo y convertirse en motores económicos del municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner