spot_img

Torrent aprueba la creación de una empresa pública para fomentar el empleo del municipio

Hasta la fecha se han realizado actuaciones como la formación de una comisión de expertos formada por representantes de las asociaciones de empresarios y comerciantes, expertos de la Universidad y técnicos municipales. A esta comisión de expertos se les llevará esta propuesta del pleno para que también puedan articular cual puede ser la mejor empresa pública de empleo.

El objetivo de esta comisión es reforzar actividades comerciales e industriales que ya existen en la ciudad así como la búsqueda de inversiones de fuera que se puedan asentar en la ciudad y generar empleo y nuevas oportunidades.


Por otro lado, se va a poner en marcha una oficina del emprendedor donde se asesorará desde el principio a las personas interesadas en poner en marcha alguna actividad industrial o comercial en el municipio. Además, desde el Ayuntamiento, se lleva tiempo trabajando en la creación de nuevos sectores comerciales e industriales que puedan colaborar en la creación de empleo y convertirse en motores económicos del municipio.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page