www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación Provincial de Toledo ha anunciado una segunda convocatoria de becas de formación. Los cursos se  prolongarán hasta octubre y permitirán a los jóvenes toledanos mejorar su preparación gracias a másteres impartidos por técnicos especializados de la Escuela de Organización Industrial.  

//

La Diputación Provincial de Toledo convocará una segunda convocatoria de becas de formación para mejorar el acceso al mercado laboral de los jóvenes toledanos. Hasta el momento, el departamento de Formación de la Diputación, dirigido por el diputado Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, ha ejecutado un tercio de los 90.000 euros presupuestados para la primera convocatoria de las becas.



En la primera fase se contemplan 24 acciones formativas: 14 Másteres Executive Online y 10  Másteres de Postgrado presencial. Estos cursos se ponen en marcha gracias al convenio suscrito en noviembre entre la Diputación y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La Diputación de Toledo sufraga el 55% del coste de los cursos, la EOI el 30% y el 15% restante corre a cargo de los alumnos. Las becas se han empezado a otorgar en febrero y van dirigidas a titulados universitarios o estudiantes de último cursos que hayan finalizado sus estudios antes de iniciar las acciones formativas. Los candidatos tienen que ser residentes y estar empadronados en Toledo valorándose las situaciones especiales de desempleo de los aspirantes.

Podéis consultar la oferta de cursos, plazos e importes de los mismos en la web de la Diputación de Toledo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner