spot_img

Toledo anuncia una segunda convocatoria de becas de formación para jóvenes titulados

//

La Diputación Provincial de Toledo convocará una segunda convocatoria de becas de formación para mejorar el acceso al mercado laboral de los jóvenes toledanos. Hasta el momento, el departamento de Formación de la Diputación, dirigido por el diputado Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, ha ejecutado un tercio de los 90.000 euros presupuestados para la primera convocatoria de las becas.

En la primera fase se contemplan 24 acciones formativas: 14 Másteres Executive Online y 10  Másteres de Postgrado presencial. Estos cursos se ponen en marcha gracias al convenio suscrito en noviembre entre la Diputación y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La Diputación de Toledo sufraga el 55% del coste de los cursos, la EOI el 30% y el 15% restante corre a cargo de los alumnos. Las becas se han empezado a otorgar en febrero y van dirigidas a titulados universitarios o estudiantes de último cursos que hayan finalizado sus estudios antes de iniciar las acciones formativas. Los candidatos tienen que ser residentes y estar empadronados en Toledo valorándose las situaciones especiales de desempleo de los aspirantes.

Podéis consultar la oferta de cursos, plazos e importes de los mismos en la web de la Diputación de Toledo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page