www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Casa de la Juventud de Pamplona todavía dispone de plazas para cursos de verano, como 'Inglés para viajar', 'Plantas medicinales y elaboración de un mini jardín', 'Taller de teatro' y 'Técnicas básicas de costura'.  

//

Los jóvenes de entre 14 y 35 años pueden apuntarse en la propia Casa de la Juventud con su DNI en horario de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas. Estos cursos tienen un precio de 25,50 euros para jóvenes entre 19 y 35 años y de 21 euros para jóvenes de 14 a 18 años, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.



   ‘Inglés para viajar’ es un curso dirigido a jóvenes que hayan estudiado inglés y quieran refrescar el idioma. El nivel equivale a bachillerato o 3º de E.O.I. y está pensado para aprender a manejarse en situaciones típicas de los viajes, como reserva de hoteles, compras, preguntar en medios de transporte o en la vía pública, etc. El horario será de lunes a viernes de 9.30 a 12 horas.

   También quedas plazas libres en ‘Plantas medicinales y elaboración de un mini jardín’, que se impartirá el lunes y el miércoles de 19 a 22 horas y el ‘Taller de teatro’ y las y ‘Técnicas básicas de costura’, que tendrán lugar el martes y el jueves de 19 a 22 horas.

   Además, la Casa de la Juventud ofrece cuatro talleres gratuitos para los que también quedan plazas libres. Se trata de ‘Aplicaciones interesantes para móviles con Android’, ‘Comprar de forma segura a través de internet’, ‘Crea tu propio álbum digital’ y ‘Diseño de carteles’. Todos estos cursos tendrán lugar los martes y jueves de 19 a 21 horas, excepto ‘Comprar de forma segura a través de internet’, que solo se impartirá los jueves.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner