www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Tacoronte ha anunciado en un comunicado que contratará en los próximos días a veintiséis personas que son desempleados de larga duración.  

//

El objetivo del programa se dar empleo de forma preferente a parados de larga duración y escasa cualificación profesional.



Además, a los empleados se les formará paralelamente en materia de emprendeduría y se trabajará individualmente con cada uno de ellos un itinerario de búsqueda activa de empleo.

El personal contratado será de dos capataces de limpieza, un albañil, un peón de albañil y veintidós peones de limpieza, que realizarán la labor de recuperar un tramo de un antiguo camino para volver a hacerlo transitable para el disfrute de vecinos y visitantes en la zona del Barranco de Guayonje desde Santa Catalina.

Las actuaciones se realizarán a lo largo del recorrido de su trazado y en las zonas aledañas, de dominio público y fundamentalmente son labores de limpieza y mejora de la seguridad.

Según ha anunciado la concejala responsable del área de empleo, Ángeles Fuentes, en los próximos días se llevará a cabo la selección de los trabajadores.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha señalado que con la puesta en marcha de este convenio se cumplen dos objetivos: el primero y prioritario generar empleo, capacidad y esperanza a desempleados de larga duración del municipio, y el segundo cubrir las necesidades municipales.

El edil ha asegurado también que están pendientes de la firma de, otros convenios con el Gobierno de Canarias y la Fundación la Caixa, que permitirán también dar empleo a más personas que están paradas.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner