www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sueca (Valencia) ha convocado distintos procesos de selección  para cubrir 42 plazas vacantes. Se trata de 15 puestos de peón de  oficios múltiples, 14 de socorristas, 4 de socorrista/patrón de  embarcación, 6 de auxiliar de clínica y 2 de ATS/DUE. Los seleccionados  trabajarán durante el verano de 2014 y 2015.

Sueca ofrece empleo a 42 personas durante el verano de 2014 y del 2015

El Ayuntamiento de Sueca (Valencia) ha convocado distintos procesos de selección para cubrir 42 plazas vacantes. Se trata de 15 puestos de peón de oficios múltiples, 14 de socorristas, 4 de socorrista/patrón de embarcación, 6 de auxiliar de clínica y 2 de ATS/DUE. Los seleccionados trabajarán durante el verano de 2014 y 2015.  

//

El Ayuntamiento de Sueca (Valencia) ha convocado distintos procesos selectivos para cubrir un total de 42 plazas vacantes de cara a la temporada de verano.



En primer lugar, se ha convocado un concurso/oposición para seleccionar a 15 peones de oficios múltiples. Los candidatos deberán superar una prueba teórica (un test de 10 preguntas), un ejercicio práctico y una entrevista personal. Se valorará la experiencia y la situación económica de los solicitantes.

Para la selección de 14 socorristas, los candidatos deberán someterse a un examen teórico tipo test, a una serie de pruebas prácticas acuáticas y de reanimación, y finalmente deberán traducir un texto del castellano al valenciano y viceversa.

En el caso de los 6 auxiliares de clínica, los aspirantes también deberán someterse a tres pruebas (un test de 20 preguntas, un ejercicio práctico y la traducción de un texto del valenciano al castellano y viceversa. Los aspirantes a las dos plazas de ATS/DUE deberán también superar un test de 40 preguntas, una prueba práctica y una traducción.

Podéis encontrar las bases de todas las convocatorias en la web del Ayuntamiento de Sueca.

Los seleccionados trabajarán a jornada completa durante este verano y el del año próximo. Los peones de oficios múltiples tendrán un contrato de cuatro meses y el resto de personal de tres.

La campaña de verano comienza oficialmente el próximo 15 de junio, aunque en el caso de los peones, comenzarán a trabajar antes para preparar accesos a las playas e instalaciones municipales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner