www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía Sony España ha presentado PlayStation Awards, un concurso que  premiará con 10.000 euros al mejor proyecto de videojuego para sistemas  PlayStation (PS3, PS4 y PSVita. Los proyectos podrán presentarse desde  el próximo 1 de agosto y hasta el 7 de septiembre.

Sony España convoca un concurso para premiar al mejor proyecto de videojuego

La compañía Sony España ha presentado PlayStation Awards, un concurso que premiará con 10.000 euros al mejor proyecto de videojuego para sistemas PlayStation (PS3, PS4 y PSVita. Los proyectos podrán presentarse desde el próximo 1 de agosto y hasta el 7 de septiembre.  

El director de desarrollo local de Sony Computer España, Roberto Yeste López ha presentado esta semana el PlayStation Awards, un nuevo formato de concurso, totalmente abierto, en busca del mejor proyecto de videojuego para PS3, PS4 o PSVita.



En el concurso pueden participar pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles, así como empresas españolas que hayan facturado menos de 100.000 euros durante 2013. Los equipos que se presenten deben estar compuestos al menos por tres personas: game designer, programmer y artista (aportando currículos) y saber desarrollar con tecnología UNITY.

Los ganadores recibirán 10.000 euros para la financiación del videojuego, una campaña de promoción valorada en 200.000 euros, la edición y publicación del videojuego en kits de desarrollo de PS4, PS3 y Vita, así como el alquiler de un local para el trabajo del equipo  de seis meses.

El objetivo del concurso es promocionar a los creativos y programadores que acaban de terminar sus estudios para que puedan materializar sus trabajos.

Si estáis interesados en participar en este concurso, debéis entregar vuestros proyectos, con un video con gameplay y un dosier completo de las mecánicas, ambientación,  narrativa y características técnicas del juego así como del plan de trabajo sobre el mismo.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará el próximo 1 de agosto y terminará el 7 de septiembre. A mediados de octubre se darán a conocer los proyectos finalistas. Los ganadores se darán a conocer en la primera semana de diciembre de 2014.

El concurso se ha puesto en marcha también en otros países como Japón, donde el año pasado hubo una participación record. Puedes consultar las bases del concurso en España en la web de Play Awards.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner