www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Convenio de Regeneración del Espacio Turístico solicitará al Servicio Canario de Empleo (SCE) la contratación de un centenar de desempleados para la realización de actuaciones en las principales zonas turísticas de la Isla.  

//

Este acuerdo es fruto de la última reunión de la comisión ejecutiva de dicho convenio, celebrada bajo la presidencia del consejero insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.




Esta actuación, cuyo presupuesto asciende a 1,5 millones de euros, permitirá la ejecución de varias obras durante este año y el próximo en zonas costeras de los municipios de Adeje, Arona, Puerto de la Cruz y Santiago del Teide, explicó Carlos Alonso, que especificó que las actuaciones se centrarán fundamentalmente en la mejora y recuperación de zonas verdes y en diferentes obras de mantenimiento en los municipios.


“Este proyecto de empleo, que hemos presentado al SCE, daría trabajo a más de 100 personas, que se organizarían en cuadrillas para la ejecución de los trabajos”.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner