www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El verano es una de las fechas preferidas de las parejas para darse el 'sí quiero'. Conscientes de los apuros económicos que están atravesando numerosas personas en nuestro país, sobre todo la gente joven, las tienas Monterosa y edbe Londres Uomo' especializadas en trajes de novia y novio, se solidarizan con los novios poniendo a su alcance trajes de entre 299 y 499 euros.  

Monterosa y edbe Londres Uomo, conscientes de la difícil situación económica que están atravesando algunas parejas que van a casarse y están en el paro, facilitará la compra de vestidos tanto de novia como de novio a un precio de 499 y 299 euros respectivamente.



   La intención es que el contexto económico actual no empañe un día tan especial como el de una boda. Por ello, se solidarizan con los prometidos que están en el paro y ponen a su disposición una gran selección de trajes de primeras marcas, que en su origen cuestan entre 790 y 1800 euros, a un precio reducido de 499 euros para vestidos de novia.

   Además, también ponen a su alcance primeras marcas, que en su origen cuestan entre 500 y 1.200 euros, a 299 euros para el traje del novio, todo con tal de que los enamorados no tengan que renunciar a estrenar un precioso traje el día de su boda.

   Los vestidos de novia se podrán adquirir en la tienda Monterosa (c/ garrigues nº6  Valencia) y los trajes de novio en edbe Londres Uomo (c/ San Pablo nº8 Valencia). Para poder disfrutar de esta promoción el novio o la novia que vayan a casarse tendrán que presentar la cartilla del paro actualizada.

   La promoción estará presente en las dos tiendas hasta el 31 de agosto. Para poder saber más sobre esta acción se ha creado una página web sobre la campaña: www.mecasoenparo.com., desde la cual también se podrá reservar una cita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner