spot_img

Si estás en paro, vestidos de boda más baratos en Valencia

Monterosa y edbe Londres Uomo, conscientes de la difícil situación económica que están atravesando algunas parejas que van a casarse y están en el paro, facilitará la compra de vestidos tanto de novia como de novio a un precio de 499 y 299 euros respectivamente.

   La intención es que el contexto económico actual no empañe un día tan especial como el de una boda. Por ello, se solidarizan con los prometidos que están en el paro y ponen a su disposición una gran selección de trajes de primeras marcas, que en su origen cuestan entre 790 y 1800 euros, a un precio reducido de 499 euros para vestidos de novia.

   Además, también ponen a su alcance primeras marcas, que en su origen cuestan entre 500 y 1.200 euros, a 299 euros para el traje del novio, todo con tal de que los enamorados no tengan que renunciar a estrenar un precioso traje el día de su boda.

   Los vestidos de novia se podrán adquirir en la tienda Monterosa (c/ garrigues nº6  Valencia) y los trajes de novio en edbe Londres Uomo (c/ San Pablo nº8 Valencia). Para poder disfrutar de esta promoción el novio o la novia que vayan a casarse tendrán que presentar la cartilla del paro actualizada.

   La promoción estará presente en las dos tiendas hasta el 31 de agosto. Para poder saber más sobre esta acción se ha creado una página web sobre la campaña: www.mecasoenparo.com., desde la cual también se podrá reservar una cita.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page