www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Oviedo organiza los próximos 17 y 18 de marzo una nueva edición del Foro de Empleo, con la participación de más de 70 empresas e instituciones que se darán cita en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, según informa La Nueva España.  

A lo largo de dos jornadas, en horario de mañana y tarde, estudiantes, titulados y tituladas en busca de empleo dispondrán de un inmejorable punto de encuentro con las empresas. La conferencia inaugural del Foro, el martes 17 de marzo a las 13:00 horas, correrá a cargo de la Directora General de Facebook Iberia, Irene Cano, reconocida como una de las 25 mujeres más influyentes de España.



Este año el Foro de Empleo, organizado por la Fundación Universidad de Oviedo, alcanza ya su décimo cuarta edición cargado de novedades, tanto organizativas como en su oferta de servicios. En primer lugar, la organización ha puesto a disposición de sus usuarios y usuarias una renovada y más eficaz herramienta de captación de currículos, que les permitirá poner su perfil e información profesional a disposición de las empresas participantes.

Además, y gracias a la colaboración con AEDIPE, el Foro ofrecerá un servicio personalizado de revisión de currículos por parte de expertos en RRHH. Paralelamente, completarán estas actividades los contenidos ofrecidos en diferentes ponencias y mesas redondas. Se abordarán en ellas los programas de becas, como canal de acceso al mercado laboral, la inserción laboral de personas con discapacidad o las políticas empresariales destinadas al desarrollo profesional y la motivación de sus plantillas.

Tenéis más información en la web del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner