Securitas Direct ha lanzado la segunda edición de “Verisure”, un programa de becas dirigido a jóvenes universitarios sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés. En concreto, deberán ser recién licenciados en ADE, Derecho, Estadística, Ciencias del Trabajo, Matemáticas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y Organización Industrial, y Física. Se valorará el expediente académico del aspirante así como el dominio del inglés.
Una vez supervisados los perfiles de los candidatos, los seleccionados participarán en una dinámica de grupo y una entrevista personal para evaluar las competencias profesionales. Por último, los aspirantes deberán superar una entrevista con el tutor de la beca.
Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre accediendo a un itinerario de formación y desarrollo en grupo. Durante doce meses realizarán prácticas remuneradas en los distintos departamentos de la compañía (Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y Compras, Quality Assurance, Asesoría Jurídica y Recursos Humanos).
Gracias a estas becas, los seleccionados podrán acceder a su primera experiencia laboral y tener la oportunidad de empezar una carrera profesional en esta compañía del sector de la seguridad. El programa se pone en marcha en colaboración con distintas universidades españolas a través de Universia, una red que está presente en 23 países suramericanos y que cuenta con un total de 1.262 universidades asociadas.
Si estáis interesados en optar a este programa de becas, podéis hacerlo presentando vuestra solicitud a través de la web de Securitas Direct donde además podéis consultar los detalles de la convocatoria. El plazo de inscripción finalizará en junio.
La compañía prevé incorporar a la compañía a más del 50% de los jóvenes becados en 2013 cuando acaben su formación el próximo mes de septiembre.