www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Guipúzcoa.La Federación Mercantil de Guipúzcoa ha puesto en marcha una bolsa de empleo dirigida, específicamente, a las necesidades laborales de los comercios de Eibar.  

La bolsa de empleo forma parte del convenio suscrito entre la Federación Mercantil de Guipúzcoa, Eibar Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Eibar. La iniciativa es gratuita y se pretende impulsar la formación, intermediación laboral y el relevo generacional de este sector.



Según informa el correo digital, las acciones contempladas permitirán la mejora, profesionalización y revitalización del comercio minorista en su proceso de adaptación a un entorno empresarial cada vez más competitivo.

La creación de la bolsa de empleo viene determinada por las necesidades que todos los comercios asociados tienen, de modo que se adecúen los perfiles a la perfección. Todas las personas que lo deseen pueden formar parte de esta bolsa de empleo, gratuita, y entrar en un proceso de orientación laboral y de formación para adaptar su perfil a lo requerido por los comercios.

Si estás interesado en forma parte de la iniciativa, tanto demandando empleo como ofreciéndolo, debes dirigida a la Federación Mercantil de Eibar (Unzaga, 7, bajo 3 o 943.207694)


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner