spot_img

Se crea una bolsa de empleo para los comercios de Eibar

La bolsa de empleo forma parte del convenio suscrito entre la Federación Mercantil de Guipúzcoa, Eibar Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Eibar. La iniciativa es gratuita y se pretende impulsar la formación, intermediación laboral y el relevo generacional de este sector.

Según informa el correo digital, las acciones contempladas permitirán la mejora, profesionalización y revitalización del comercio minorista en su proceso de adaptación a un entorno empresarial cada vez más competitivo.

La creación de la bolsa de empleo viene determinada por las necesidades que todos los comercios asociados tienen, de modo que se adecúen los perfiles a la perfección. Todas las personas que lo deseen pueden formar parte de esta bolsa de empleo, gratuita, y entrar en un proceso de orientación laboral y de formación para adaptar su perfil a lo requerido por los comercios.

Si estás interesado en forma parte de la iniciativa, tanto demandando empleo como ofreciéndolo, debes dirigida a la Federación Mercantil de Eibar (Unzaga, 7, bajo 3 o 943.207694)

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page