www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
El Banco Santander lanza Evolution, 1.500 becas para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo. Ya te puedas inscribir en el programa.

Santander lanza 1.500 becas para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo

El Banco Santander lanza Evolution, 1.500 becas para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo. Ya te puedas inscribir en el programa.  


Banco Santander ha lanzado un nuevo programa de becas para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo.

En concreto, la iniciativa de formación ofrece habilidades clave para enfrentarse a los procesos de selección actuales que desarrollan las empresas. 

Las Becas Santander Habilidades| Evolution, están dirigidas tanto a jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral, como a aquellos profesionales que se encuentren en búsqueda activa de empleo en estos momentos y necesiten orientación y asesoramiento para enfrentarse a las demandas actuales de los reclutadores.

Detalles de las becas para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo que lanza Banco Santander

El curso, 100% online e impartido por expertos en empleo de Universia, se desarrollará a partir del 17 de mayo en cuatro etapas formativas:

  • Stop and Think, en la que los participantes harán un repaso de experiencias que generan valor, aprenderán a potenciar su marca personal y adaptarán su perfil.
  • Soft Skills, para mejorar las habilidades de comunicación, entrenar las competencias sociales y aprender a hacer discursos de impacto.
  • Recruiting, que enseñará técnicas para destacar con el CV, superar los procesos de selección y enfrentarse a la entrevista de trabajo.
  • Business, en la que se hará un repaso de las nuevas formas de trabajar en empresas 4.0 y se ofrecerá asesoramiento sobre cómo impulsar el desarrollo profesional.

Todos los jóvenes interesados en esta formación virtual para potenciar su empleabilidad, deberán realizar su solicitud a través de la web de Banco Santander antes del 3 de mayo.

Pincha aquí para realizar la inscripción y optar a una de las 1.500 becas disponibles.

La resolución de las solicitudes se conocerá el 10 de mayo, ya que el programa comienza el 17 de ese mismo mes.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de becas que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Sheila
    16/03/2021 a las 13:12 Responder

    Hola me.gustaria mas informacion estoy en paro hacr 6 meses y no encuentro nada soy de cieza murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *