www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Santander contratará a 17 profesionales en situación de desempleo, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, para la puesta en marcha del programa "Servicios Culturales, Turísticos y de Patrimonio artísticos 2013", que supondrá una inversión de 108.000 euros.  

Con esta iniciativa se fomentará la cultural, el turismo y el patrimonio municipal como ejes del desarrollo de un nuevo modelo económico, basado en la sociedad del conocimiento, según ha anunciado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, en un comunicado.



Díaz-Domínguez ha explicado que en el desarrollo de ese programa participarán diferentes servicios municipales, que materializan parte del patrimonio cultural, turístico y artístico de la ciudad, entre ellos, el Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS), la red de bibliotecas, el Museo de Arte Contemporáneo de Santander y Cantabria o la Fundación Santander Creativa.

La concejala ha señalado que la empresa municipal Santurban contratará a los 17 desempleados con perfiles profesionales que van desde licenciados en Historia, Historia del Arte y Periodismo, técnicos en Relaciones Públicas, diplomados en Turismo y Biblioteconomía, un ingeniero técnico de Obras Públicas y técnicos de Imagen y Diseño Gráfico.

“La cultura, el turismo y el arte son factores fundamentales para el desarrollo de la ciudad de Santander, ya que favorecen la cohesión social y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”, ha incidido Díaz-Domínguez, quien ha aseverado que también impulsan la generación de empleo, al captar nuevas inversiones.Santa


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *