www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Sant Cugat ha informado a las empresas afincadas en la localidad de que aplicará una bonificación del IAE en caso de que contraten a personas del municipio en situación de paro.  

La alcaldesa, Mercè Conesa, ha enviado una carta a todas las empresas implantadas en la ciudad anunciando una bonificación del 50% de la cuota municipal del IAE si incrementan en más de un 10% su plantilla con trabajadores residentes en el municipio y con contrato indefinido.



“Animo a utilizar, cuando encuentren la necesidad de proceder a nuevas contrataciones, los servicios locales de colocación”, señala la alcaldesa en la carta enviada, donde apunta que el Servicio de Ocupación Municipal dispone de una bolsa de trabajo con varios perfiles.Conesa acaba agradeciendo el esfuerzo de las empresas e informa de que en el municipio existen 4.000 ciudadanos inscritos en el registro de desocupados.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner