www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) realizará 450 nuevas  contrataciones gracias a los distintos planes puestos en marcha por la  Junta de Andalucía para combatir el paro en la localidad. Las  contrataciones se realizarán entre los meses de noviembre y abril.

Sanlúcar de Barrameda prevé realizar 450 contrataciones a partir de noviembre

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) realizará 450 nuevas contrataciones gracias a los distintos planes puestos en marcha por la Junta de Andalucía para combatir el paro en la localidad. Las contrataciones se realizarán entre los meses de noviembre y abril.  

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contratará a 450 personas gracias al Plan de Empleo Joven y al programa de empleo para parados de más de 30 años promovidos por la Junta de Andalucía para combatir las altas tasas de paro.



En concreto, está previsto que el Plan de Empleo Joven, destinado a desempleados de entre 18 y 29 años, generará 280 puestos de trabajo. Los contratos serán de entre uno y seis meses. El personal contratado, cualificado o no, se ocupará de realizar labores municipales relacionadas con la limpieza o con programas deportivos, entre otros.

El ayuntamiento recibirá 1,7 millones de euros para realizar estas contrataciones y poner en marcha este plan. El proceso de selección se llevará a cabo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las primeras contrataciones se realizarán previsiblemente en noviembre.

Entre tanto, el Ayuntamiento espera que la Junta de Andalucía resuelva su petición para acogerse al programa especial de empleo para mayores de 30 años. El gobierno andaluz destinará a este programa 766.000 euros con los que el consistorio contratará a 192 personas para realizar trabajos de mejora de servicios e infraestructuras en la ciudad.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha señalado que este año, entre los planes ya ejecutados por el Ayuntamiento y los que se van a poner en marcha, se invertirán 3,1 millones de euros en empleo, lo que equivale a unos 1.100 trabajos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    mercedes
    21/09/2017 a las 16:04 Responder

    Bueno y el resto de los jovenes de 30 a 34 que pasa que no tiene derecho a travajar po eso no es porque yo estoi parada y nesesito travajar para salir adelante sino como pago la luz el agua la casa si no me dan travajo

  2. User Avatar
    maria
    03/10/2017 a las 11:31 Responder

    Si no ponen una fecha de inscripción para los papeles como sabemos el pueblo cuando tendremos un puesto de trabajo o una gran oportunidad para la crisis k tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner