www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El delegado municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Juan Marín, ha anunciado la puesta en marcha de tres cursos gratuitos que se impartirán en este mes de junio y que están destinados a personas en situación de desempleo.  

//

Estos cursos se pondrán en marcha con la colaboración de una empresa privada de la ciudad, Gmasbe. Se trata de un curso de mantenedor de piscina de uso colectivo, que dará comienzo el próximo día 11; un curso para la obtención del carné de aplicador de biocidas, dirigido personas que quieran dedicarse al sector ganadero o para quienes quieran realizar tratamientos a su propia explotación, que dará comienzo el día 14; y finalmente, un curso de aplicador de plaguicidas, que se iniciará el día 25 de junio.



Todos los cursos están dirigidos a personas desempleadas, con prioridad a quienes lleven más de un año en paro. En el caso de existir más plazas que solicitudes, se barajá el baremo a quienes lleven menos de un año como demandante de empleo.

Juan Marín ha explicado que son cursos que están homologados y que pueden abrir las puertas a un puesto de trabajo.

Aurora García, directora técnica de Gmasb, ha explicado que este tipo de cursos son imprescindibles para quienes quieren buscar una oportunidad laboral en explotaciones agrarias o ganaderas. Asimismo ha agradecido al Ayuntamiento la confianza que ha depositado en su empresa para poner en marcha estos cursos, que darán formación a unos 80 desempleados de la localidad.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner