www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig  contratará a más de medio centenar de personas antes de final de año,  dentro de los distintos programas de empleo y formación impulsados desde  las administraciones públicas, con una inversión total de más de  500.000 euros.

San Vicente del Raspeig ofrecerá empleo a 50 desempleados de este municipio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig contratará a más de medio centenar de personas antes de final de año, dentro de los distintos programas de empleo y formación impulsados desde las administraciones públicas, con una inversión total de más de 500.000 euros.  

El plan estrella volverá a ser el Taller Empleo Direct IV, del que se podrán beneficiar treinta desempleados, además del personal docente y administrativo, que recibirán formación remunerada durante ocho meses.



También se incorporarán otros diez operarios para realizar labores de mantenimiento de la vía pública dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas, cuatro más para desbroce y limpieza de caminos rurales con el programa Ezonai y tres técnicos de gestión turística a través del programa Salario Joven.

La edil de Desarrollo Local y Empleo, Carmen Victoria Escolano, recordó que el Taller Empleo Direct, cumple su cuarta edición y contará con una inversión de 376.000 euros por parte de la Generalitat, además de una aportación municipal. La concejalía de Empleo está a la espera de recibir la resolución definitiva de la Generalitat, una vez notificada la viabilidad del proyecto solicitado. A partir de entonces se realizará la convocatoria pública de empleo para iniciar el proceso de selección de los aspirantes. Las especialidades solicitadas son pintura, atención sociosanitaria, jardinería y mantenimiento de edificios públicos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner