www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) pone en marcha el Programa de Ayuda a la Contratación establecido en el Decreto Ley de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social en Andalucía.  

Hasta el viernes, día 28 de junio, todos aquellos interesados en solicitar información sobre la contratación laboral regulada en el Decreto contra la Exclusión Social pueden hacerlo. en la oficina que el Ayuntamiento ha habilitado en la Casa de la Juventud, en horario de 9.00 a 13.00 horas.



En esta oficina se informará a los isleños de forma detallada de los procedimientos y la documentación necesaria para presentar las solicitudes para las contrataciones promovidas en el Decreto.

A partir del lunes 1 de julio comenzará la recepción de solicitudes para aquellos ciudadanos interesados en acogerse a los términos del citado decreto. A continuación puede descargarse las Bases del Programa y las Solicitudes.

Tenéis más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *