www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo (CEMFE), dependiente de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo (León), desarrollará en colaboración con el Taller de Empleo 7 una campaña para recabar información sobre las necesidades de personal a corto y medio plazo de las empresas inscritas en su web (www.cemfe.org).  

A las mismas se les informará, además, de las actuaciones de apoyo a su desarrollo económico que pueden recibir desde el CEMFE. El CEMFE atendió en 2010 a cerca de 800 personas, de las que el 45,4% eran mujeres, que buscaban empleo. Desde su inauguración hace diez años, el CEMFE ha tramitado 672 ofertas de empleo generadoras de 1.052 puestos de trabajo.



Las actividades que se desarrollan desde el CEMFE, además de atender a los demandantes de empleo, también se centran en prestar apoyo a las empresas en la búsqueda de personal, diseñar y organizar cursos de formación ocupacional contando con su colaboración y en facilitar información sobre los procesos de selección de personal que se deben llevar a cabo.

Por lo que se refiere a los demandantes de Empleo, las personas que acuden al CEMFE requieren: – Inscripción en la bolsa de empleo y Orientación para la búsqueda de empleo: El contenido de las sesiones de orientación incluyen información y asesoramiento en cuanto al objetivo profesional a seguir, información de becas y opciones formativas así como Información de empresas para la búsqueda de empleo, ofertas de empleo, desarrollo de habilidades personales para la búsqueda de empleo (entrenamiento para el afrontamiento de entrevistas de selección de personal, test psicotécnicos y otras pruebas comunes en los procesos de selección), además de información e inscripción en cursos propios y de otras entidades y derivación a proyectos propios o ajenos de formación y empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner