spot_img

Sagunto ofrecerá tres cursos de formación hortofrutícola para jóvenes desempleados

//

Concretamente, se trata de los cursos de “Capacitación técnica en el sector hortofrutícola”, “Formación integral en el sector hortofrutícola: encajadores” y “Formación integral en el sector hortofrutícola: manipuladores”.

Estas acciones formativas constan de 60 horas de formación teórica (en modalidad presencial y por Internet) y 60 horas de prácticas en una empresa del sector. Los alumnos que completen toda la formación recibirán un diploma acreditativo de la realización tanto del curso teórico como de las prácticas en empresa, además del carné de “Manipulador de Alimentos”.

La delegada de Formación y Empleo, Maribel Sáez destaca: «realizamos de nuevo estos cursos debido al éxito de la primera vez, tanto en calidad de formación como en el interés de los desempleados que en aquella primera ocasión no pudieron hacerlo».

 
La formación presencial se desarrollará del 28 de mayo al 12 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 15:30 a 20:30 horas y las prácticas se realizarán en el mismo horario, entre el 13 y el 26 de junio.
El e-learning o formación por Internet se podrá realizar hasta el 31 de julio.


Las hojas de inscripción se pueden recoger en el  departamento de Formación y Empleo y en el Centro Cívico.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page