spot_img

Sacyr dará trabajo a 50 personas con discapacidad en los próximos años

Manrique ha señalado el orgullo que implica firmar un convenio de estas características con Fundación ONCE y señala: “Asumimos, desde el comienzo de nuestra actividad, el compromiso con la no discriminación y con los principios de igualdad de oportunidades, integración y respeto a la diversidad”. 

Por su parte, Durán ha destacado que “hay sectores menos receptivos a contratar a personas con discapacidad, como es el de la construcción, por eso, la firma de este Convenio Inserta con Sacyr supone para nosotros una enorme satisfacción. De lo que estoy seguro es de que al contratar a personas con discapacidad os haréis mejores, y descubriréis el valor que la discapacidad puede aportar a una empresa como Sacyr”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Sacyr contará con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas. El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page