www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han firmado un Convenio Inserta para facilitar la incorporación de 50 personas con discapacidad en la plantilla del grupo de construcción durante los próximos cinco años.  

Manrique ha señalado el orgullo que implica firmar un convenio de estas características con Fundación ONCE y señala: “Asumimos, desde el comienzo de nuestra actividad, el compromiso con la no discriminación y con los principios de igualdad de oportunidades, integración y respeto a la diversidad”. 



Por su parte, Durán ha destacado que “hay sectores menos receptivos a contratar a personas con discapacidad, como es el de la construcción, por eso, la firma de este Convenio Inserta con Sacyr supone para nosotros una enorme satisfacción. De lo que estoy seguro es de que al contratar a personas con discapacidad os haréis mejores, y descubriréis el valor que la discapacidad puede aportar a una empresa como Sacyr”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Sacyr contará con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas. El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner