www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) convoca las primeras becas Castilla y León Televisión 'Beatriz Martín' para la realización de prácticas en el área de informativos de la cadena en Valladolid del 4 de julio al 4 de septiembre, dentro del marco de colaboración de la televisión autonómica con distintas universidades de la Comunidad.  

Las tres becas convocadas, con una remuneración de 600 euros mensuales y para tareas de redacción, técnico audiovisual y producción de informativos, están dirigidas a alumnos de las facultades de Periodismo y de Comunicación Audiovisual de cuarto o cursos superiores o que al menos hayan aprobado el 60% de los créditos de la carrera en cualquiera de las siguientes universidades: Universidad de Valladolid, Universidad de Burgos, IE Universidad, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y Universidad Europea Miguel de Cervantes.



RTVCyL evaluará las candidaturas presentadas y designará a los becarios antes del 28 de junio, previo proceso de selección de los aspirantes por parte de las universidades, que deberán remitir los currículos a la cadena hasta el 20 de junio.

Las becas llevan el nombre de Beatriz Martín, en homenaje a la productora de los Servicios Informativos fallecida en octubre de 2010.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner