11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Renuevan convenio para el programa de becas en Europa Press dirigido a periodistas

- Advertisement -

La Fundación Bancaria ‘la Caixa’ y la agencia de noticias Europa Press han renovado su programa de becas para estudiantes de Periodismo y licenciados en primer año de licenciatura.

 

Mediante este programa, vigente ya desde 2009, la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ dota 18 becas de 12 meses para la formación de estudiantes de Periodismo.

 

Los becados desarrollarán su labor en las delegaciones y en distintas secciones de la agencia Europa Press, como forma de complementar con labores prácticas su formación universitaria en Periodismo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios en Periodismo]

 

En concreto, ocho de los becados desarrollarán su trabajo en la Delegación de Europa Press en Cataluña, mientras que otros dos irán a las delegaciones de Andalucía y Valencia. Del resto, cinco becarios se integrarán en el Servicio Nacional, para trabajar en las secciones de Nacional y Economía, mientras que los otros tres se ocuparán de labores de apoyo en las áreas de Audiovisuales, Ocio y Cultura y Portal TIC.

 

Una comisión paritaria de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ y Europa Press se encarga del seguimiento del acuerdo de colaboración, así como de la definición de los procesos necesarios para la convocatoria, selección de becados, desarrollo y posterior evaluación de su trabajo, con el objetivo garantizar así el cumplimiento de los objetivos del programa.

 

Si quieres encontrar trabajo en Periodismo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles