www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Esta es la curiosa iniciativa que ha puesto en marcha una agencia de publicidad que va a poner a disposición de 50 parados sus vallas publicitarias para que puedan pedir trabajo. Aunque los ganadores no se verán en ese soporte publicitario hasta el próximo mes de septiembre, ya te puedes apuntar.  

A algunos les puede parecer una frivolidad, pero nuna se sabe si será un modo eficaz de encontrar un trabajo. El caso es que la empresa CBS Outdoor ha decidido iniciar una campaña para ofrecer 50 de sus vallas a aquellos desempleados que quieran pedir trabajo en ellas. Eso sí, tendrás que elaborar un boceto de cartel publicitario para “vender” tus cualidades.



Para ello, tendrás que inscribirte en una página web antes del próximo 24 de junio y se podrán inscribir todos aquellos parados que vivan en la península así que no será posible concursar si vives en Baleares o Canarias porque seguramente esta empresa no dispondrá de soportes en las islas.

Los participantes rellenarán su solicitud con los siguientes datos:

•Datos personales (nombre, dirección, teléfono, etc.).
•Datos sobre formación y experiencia (CV).
•Fotografía reciente (rostro).
•Breve texto (máximo 20 líneas), expresando su motivación para trabajar y argumentando los motivos por los que considera que debería ser elegido/a para protagonizar una campaña de vallas en su ciudad.
•Boceto con propuesta de cartel publicitario.
•Ciudad española en la que quiere encontrar trabajo.

Si quieres apuntarte a esta curiosa iniciativa puedes visitar esta página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner