En él, las compañías asistentes, entre las que se encuentran también ING, Pelayo o Fiatc, ofrecerán alternativas a los asistentes para desarrollar una carrera profesional en el ámbito asegurador.
«En estos momentos de crisis tan tremenda (…), aunque parezca imposible, un sector como el asegurador sigue creando empleo y está creando nuevas formas de colaboración», añade la nota.
Por eso, argumenta, la feria va a ser «una estupenda oportunidad» para iniciar una actividad profesional de la mano de empresas «sólidas y solventes» como son las aseguradoras.
Además, la consultora especializada en selección de personal MICHAEL PAGE ayudará a quienes quieran redactar mejor su currículum y asesorará sobre cómo realizar una búsqueda de empleo y realizar una entrevista de trabajo.
Se celebrará el 16 de febrero en el Hotel Hesperia de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 57.



