www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Varias de las aseguradoras que operan en España, entre ellas Adeslas, DKV, Zurich o Catalana Occidente, participarán en la primera feria de empleo del sector asegurador, que el próximo mes tratará de captar talento. Según un comunicado remitido a portalparados por el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF), el encuentro se celebrará en Madrid el próximo 16 de febrero.  

En él, las compañías asistentes, entre las que se encuentran también ING, Pelayo o Fiatc, ofrecerán alternativas a los asistentes para desarrollar una carrera profesional en el ámbito asegurador.

“En estos momentos de crisis tan tremenda (…), aunque parezca imposible, un sector como el asegurador sigue creando empleo y está creando nuevas formas de colaboración”, añade la nota.

Por eso, argumenta, la feria va a ser “una estupenda oportunidad” para iniciar una actividad profesional de la mano de empresas “sólidas y solventes” como son las aseguradoras.

Además, la consultora especializada en selección de personal MICHAEL PAGE ayudará a quienes quieran redactar mejor su currículum y asesorará sobre cómo realizar una búsqueda de empleo y realizar una entrevista de trabajo.



Se celebrará el 16 de febrero en el Hotel Hesperia de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 57.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner