spot_img

¿Quieres hacer prácticas en el Tribunal Constitucional? Buscan a titulados en Derecho y Documentación

Se trata de dos programas diferentes, dirigidos a titulados en Derecho y Biblioteconomía y con seis y una vacantes a cubrir, respectivamente.

En el caso de las seis becas destinadas a titulados en Derecho, el programa tiene por objeto completar la formación teórica y práctica de estos profesionales en labores de investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional. Los beneficiarios contarán con asesoramiento, orientación y dirección del Letrado Jefe del Servicio de Doctrina Constitucional, quien definirá las tareas a realizar.

Los requisitos para optar a una de estas becas son: haber finalizado los estudios universitarios después del 1 de enero de 2010 y poseer nivel B2 de inglés o francés que habrá que acreditar mediante certificado oficial.

La duración de estas prácticas será de doce meses con posibilidad de que se amplíen por seis más. La dotación será de 1.100 euros brutos mensuales y el plazo de solicitud está abierto hasta el 12 de junio de 2016.

La segunda modalidad de becas, con una plaza disponible, está destinada a realizar un estudio y tratamiento bibliográfico de las monografías y publicaciones periódicas de la biblioteca del Tribunal. En este caso, el programa se dirige a licenciados o graduados en Biblioteconomía y Documentación. Al igual que la primera convocatoria, se tiene que haber obtenido la titulación después del 1 de enero de 2010, la dotación será de 1.100 euros brutos y la duración de doce meses con posibilidad de ampliar otros seis. El plazo de solicitud también acaba el 12 de junio.

Tenéis más información, sobre cualquiera de los dos programas, en la página web del Tribunal Constitucional.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page