www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Banco Santander ofrece realizar prácticas en sus oficinas a estudiantes que esté cursando la carrera y tenga más del 50% de los créditos aprobados. Las carreras que entran en la convovatoria son ADE, Estadística, Economía, Ingeniería Informática, Matemáticas, Teleco y Derecho.  

El Santander ha hecho pública esta oferta a través de su filial, Universia, donde afirma que las prácticas extracurriculares se realizarán en Negocios Globales (Banca de Inversión, Mercados Financieros, Banca Privada, Banca Comercial, Gestión de Activos y Seguros, Santander Consumer Finance, etc.), Áreas Corporativas de Servicios Centrales (Riesgos, Auditoría, Asesoría Jurídica, Intervención, Marketing y Comunicación, etc.) y Ámbitos de Tecnología y Operaciones y Sociedades (sistemas, redes, back office o administración).



Las prácticas, con una duración de seis meses a jornada completa, se realizarán en la Ciudad Santander en Boadilla del Monte (Madrid) o en las sedes de Madrid de sus Sociedades. Además se requiere un nivel de inglés c1, tanto oral como escrito.

Si tienes inscrito el currículum en nuestro Buscaempleo, puedes optar a las prácticas aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner