spot_img

¿Quieres hacer prácticas de periodismo este verano? ¡Apúntate ya!

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) informa en su página web de que ya está abierta la nueva edición de su programa de prácticas de verano para estudiantes de periodismo que hayan superado, al menos, el 50% de los créditos académicos de las Licenciaturas o Grados de Periodismo o Comunicación Audiovisual en las siguientes universidades madrileñas: Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos, CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Antonio de Nebrija, Europea, Camilo José Cela y Centro Universitario Villanueva. Tendrán preferencia en el proceso aquellos alumnos que sean preasociacidos de la APM.

Las prácticas se realizarán en los diarios ABC, El Mundo y La Razón; en las emisoras de radio Cadena SER y Onda Cero; en las cadenas de televisión Antena 3 TV y La Sexta, y en la Agencia EFE, entre otros medios de comunicación. 

Si estás interesado en una de estas plazas, debes descargar la solicitud de inscripción de la web de la APM (o pedirla en tu centro docente) y, una vez cumplimentada, entregarla -junto al currículo y copia del expediente académico- en el Departamento de Prácticas de tu universidad. Paralelamente, tendréis que rellenar también el formulario online de la APM. La Asociación solo aceptará aquellas solicitudes que cada universidad remita hasta el 30 de abril. 

Desde el año 2005, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) facilita a numerosos alumnos de las universidades madrileñas prácticas remuneradas en medios de comunicación suscritos al Programa Primer Empleo y a otros que se han ido incorporando como demandantes de alumnos.

 

 

 

 

Las prácticas se realizarán en los diarios ‘ABC’, ‘El Mundo’ y ‘La Razón’; las emisoras de radio Cadena SER y Onda Cero; las cadenas de televisión Antena 3 TV y La Sexta, y la Agencia EFE, entre otros medios de comunicación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page