spot_img

Pymetal Cantabria ofrecerá asesoramiento a desempleados en Santander y Torrelavega

Además, los desempleados que participen en el programa, seleccionados previamente por el Servicio Cántabro de Empleo, tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales no laborales por un periodo de tres meses a jornada completa en empresas asociadas a la patronal del metal.

Por el momento, más de un centenar de empresas se han mostrado interesadas en participar en esta iniciativa y acoger a personas en situación de desempleo, informa Pymetal.

No obstante, el objetivo en el que trabajará Pymetal es lograr la permanencia de los desempleados dentro de las empresas que realicen el periodo de prácticas, formándoles para ello con todos los recursos disponibles y adaptando sus perfiles a las necesidades reales del mercado laboral.

Los Programas Experimentales en materia de empleo son programas que tienen por objeto el desarrollo de planes integrales de empleo que combinen acciones de diferente naturaleza tales como la información, la orientación y asesoramiento, la formación, la práctica laboral y movilidad geográfica, con la finalidad de conseguir la inserción laboral de los desempleados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page