spot_img

Publican en Castilla y León la orden que regula la ayuda de 400 euros para desempleados sin prestación

//

Los beneficiarios de este programa deberán participar en las acciones de orientación, formación y programas de empleo, además de presentarse a ofertas de empleo, deberá buscar activamente empleo, Y aceptar las ofertas de colocación adecuada salvo causa justificada.

Una vez que haya concluido la ayuda, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León asignará a los trabajadores beneficiarios un técnico orientador que les prestará atención individualizada, realizará el seguimiento y actualización de su itinerario activo de empleo y determinará su inclusión en los grupos específicos de búsqueda de empleo.

Finalizado el programa sin conseguir un puesto de trabajo podrán realizarse nuevas actuaciones que refuercen la empleabilidad del beneficiario.

Además, la concesión de estas ayudas se realizará, en todo caso, en función de la existencia de disponibilidades presupuestarias que, para este fin, se habiliten en cada ejercicio, otorgándose por el orden de su presentación, una vez que esté completo el expediente.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page