www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 25/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Descubre los detalles del proyecto de formación en Málaga como programadores Java para desempleados en riesgo de exclusión.

Proyecto de formación en Málaga como programadores Java para desempleados en riesgo de exclusión

Descubre los detalles del proyecto de formación en Málaga como programadores Java para desempleados en riesgo de exclusión.  


Descubre los detalles del proyecto de formación en Málaga como programadores Java para desempleados en riesgo de exclusión.

 

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como programador? Este miércoles ha arrancado un proyecto de formación en Málaga como programadores Java para desempleados en riesgo de exclusión. Se trata de ‘Escuela de Empleo Programación en Java’, que ha puesto en marcha la ONG Acción contra el Hambre y que cuenta con el respaldo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

 

De hecho, esta iniciativa forma parte de la última convocatoria del programa Acciones Experimentales del SAE. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En Málaga participarán 50 desempleados y se va a desarrollar en el Polo de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga, gracias al convenio de colaboración firmado entre el espacio del consistorio malagueño y la ONG Acción contra el Hambre para llevar a cabo iniciativas relacionadas con la formación de personas sin trabajo y en riesgo de exclusión.

 

Los 50 participantes se dividirán en dos grupos y podrán adquirir competencias y conocimientos relacionados con la programación Java, con el objetivo de mejorar sus probabilidades de inserción en un sector que actualmente demanda a profesionales con formación como programadores.

 

Además de estas competencias ligadas al lenguaje Java, durante las 400 horas de formación teórica y práctica, los alumnos podrán adquirir otra serie de competencias enfocadas a la motivación, la capacidad de trabajo en equipo o la flexibilidad, así como conocer otras herramientas necesarias para la búsqueda de empleo.

 

La delegada territorial de Empleo, Carmen Sánchez, destacó durante el inicio de este proyecto que este tipo de iniciativas del SAE permiten actuar “de manera directa y personal” con las personas que no tienen empleo, con el objetivo de mejorar sus probabilidades de inserción laboral.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner