www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre los detalles del programa de prácticas para titulados universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros.

Programa de prácticas para titulados universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros

Descubre los detalles del programa de prácticas para titulados universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros.  


Descubre los detalles del programa de prácticas para titulados universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros.

La Fundación SEPI, a través del convenio suscrito con el Consorcio de Compensación de Seguros, ha convocado un programa de prácticas para titulados universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros, que tiene como objetivo ofrecer períodos de formación práctica como becarios en centros del Consorcio bajo la supervisión de tutores.

En concreto, hablamos de un programa de becas que tendrá una duración de 12 meses y que se llevará a cabo en los distintos centros que tiene el Consorcio de Compensación de Seguros en distintos puntos del territorio nacional: Galicia, Madrid, Oviedo, Sevilla, Tenerife y Zaragoza. Según se detalla en las bases de la convocatoria, las personas seleccionadas recibirán una dotación mensual de 885 euros.

Entre los requisitos, los interesados en participar en la convocatoria deben “haber concluido en el momento de realizar la entrevista personal los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionados en el anexo a estas bases, correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades oficialmente reconocidas en Europa”. Además, según se detalla, también podrán presentar su candidatura “las personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera”.

En el anexo de la convocatoria se especifican las titulaciones relacionadas con arquitectura, matemáticas, documentación, economía, derecho, empresas y distintas ingenierías. 

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria del programa de becas.

Si estás interesado, debes presentar tu candidatura antes del próximo 14 de octubre. Las entrevistas del proceso de selección se realizarán en Madrid, posiblemente de forma telemática. 

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mercedes Balbuena Castilla
    24/09/2020 a las 09:49 Responder

    Buenos días
    Qué edades estarían comprendidas poder participar en el Programa de Prácticas para titulados universitarios en el Consorcio de Compensación de Seguros?
    En las bases no se contempla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *