www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa automovilística Volvo Car Group ha lanzado a través de la red Eures su programa de prácticas para titulados universitarios de distintas especialidades que podrán trabajar en este grupo por un periodo comprendido entre los 18 y los 24 meses. Tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre para optar a ese programa.  

Como requisitos generales, las personas interesadas deben ser graduadas universitarias con un máster completo, alto nivel de inglés, un máximo de tres años de experiencia laboral y permiso de conducir.



Eso sí, el anuncio indica que tendrán en cuenta las cualidades personales de los candidatos, como su capacidad para liderar equipos, su motivación, su capacidad de adaptación a los cambios y la orientación a resultados, entre otros. [Ver Másteres Universitarios]

Existen varias categorías profesionales que pueden optar a este programa de prácticas, como pueden ser ingenieros de distintas especialidades; expertos en ventas, comerciales y atención al cliente; titulados en MBA, expertos en logística, en finanzas y en recursos humanos, entre otros.

Las personas que quieran participar en el proceso de selección deben inscribirse en http://www.volvocars.com/career y enviar un correo para comunicar vuestra participación a eures.nordicos@sepe.es

De todas formas, podéis leer el anuncio completo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner