www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 13/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
Programa de becas para apoyar el talento femenino de Berklee Valencia. Será la tercera edición de "Berklee Outstanding Women", un programa que ofrece 4 becas de 30.000 dólares cada una.

Programa de becas para apoyar el talento femenino de Berklee Valencia

Programa de becas para apoyar el talento femenino de Berklee Valencia. Será la tercera edición de "Berklee Outstanding Women", un programa que ofrece 4 becas de 30.000 dólares cada una.  


Programa de becas para apoyar el talento femenino de Berklee Valencia. Será la tercera edición de “Berklee Outstanding Women”, un programa que ofrece 4 becas de 30.000 dólares cada una.

 

Berklee Valencia fue el primer campus internacional creado por esta prestigiosa universidad de música Berklee con sede en Boston, Massachusetts. El objetivo de esta escuela privada es proporcionar un centro para promocionar las carreras de estudiantes con talento musical y, para ello, llevan a cabo algunas iniciativas como estas besas para premiar el talento femenino. El fin de la retribución es ayudar a las mujeres a acceder a estudios de música, que consigan realizar su carrera profesional en este ámbito y, de este modo, poder equilibrar la presencia de mujeres en la industria musical.

 

Los mentores para esta cuarta edición que becará a 4 mujeres de cara al curso académico 2020-2021 todavía no han sido desvelados pero se esperan que sean figuras de primera línea como las de este año: Yvette Noel-Schüre, ejecutiva de relaciones públicas, publicista de Beyoncé y vicepresidenta de Schure Media Group; Rachel Portman , la primera compositora en ganar un Premio de la Academia de música de cine con su partitura para Emma en 1996; Sylvia Massy ; renombrada productora, mezcladora, ingeniera y educadora conocida por su trabajo con Tool, Johnny Cash, Prince, System of a Down y los Red Hot Chili Peppers; y Magda Giannikou , cantante, compositora, productora y directora del Master of Music in Contemporary Performance, Production Concentration. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

La nota de prensa ha sido publicada en la página web de Berklee Valancia y puedes consultarla a través de este enlace.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con Iniciativas puedes acceder a este apartado.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner