www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Estamos viendo día tras día lo importante que es hablar otro idioma además del nativo y en general lo importante que es hablar inglés. Conscientes de esta carencia de buena parte de los trabajadores españoles, en Málaga ponen en marcha una iniciativa que pretende enseñar inglés gratuitamente a jóvenes desempleados. Es la segunda edición del campus de inmersión lingüística "London in Málaga".  

//

La iniciativa, impulsada por la Diputación de Málaga y organizada por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (Amrem) dará oportunidad a los jóvenes desempleados de aprender inglés de mano de profesores nativos.



La segunda edición del campus de inmersión lingüística se celebrará en el centro de innovación social de la Diputación, La Noria, durante los meses de febrero y marzo. La iniciativa está dirigida principalmente a municipios menores de 20.000 habitantes.

Amrem impartirá un total de cuatro cursos, de lunes a viernes en estas fechas: entre el 3 y 7 de febrero, el 10 y el 14 de febrero, el 3 y 7 de marzo y el 14 de marzo de 2014. Participarán en estos cursos un total de 150 alumnos.

Durante estos cursos se ofrecerá a los alumnos la oportunidad de aprender un inglés adaptado a la demanda actual de sectores como el comercio y el turismo, con el objetivo de facilitar su incorporación al mundo laboral.

Las clases impartidas por profesores nativos se centrarán en el desarrollo y mejora de la destreza oral y la comprensión auditiva en situaciones como la atención al cliente, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas o presentaciones, entre otros casos prácticos.

Si estáis interesados en participar en estos cursos podéis inscribiros hasta el próximo 27 de enero rellenando este formulario online.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *