www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha puesto en marcha una serie de cursos de formación para los desempleados de los municipios adheridos. Además, el Consorcio ha iniciado el proceso de selección del personal directivo, técnico y docente para las acciones formativas.  

Para participar en el proceso de selección de personal, las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Presidenta del Consorcio, utilizándose el modelo de instancia que se facilitará y presentará en los registros de los Ayuntamientos consorciados. Podéis encontrar las bases y las instancias en esta web aunque se puede presentar en cualquiera de los ayuntamientos del consorcio y no sólo en el que os facilitamos.



Toda solicitud deberá ir acompañada del correspondiente “Currículum Vitae” actualizado, en el que deberán constar los títulos académicos poseídos, así como la experiencia profesional, méritos y demás circunstancias personales, que deberán ser acreditados debidamente a través de certificados, fotocopias compulsadas, contratos de trabajo e informe de vida laboral.

Las plazas son de gerente/responsable del proyecto, monitor/a, personal de apoyo y orientador/a laboral. Si os presentais a más de un puesto, debéis rellenar una solicitud y presentar un C.V por cada uno de ellos. El plazo termina el 29 de Enero.

En cuanto a los cursos, los cursos, de 300 horas, serán gratuitos y se impartirán en los distintos municipios que forman el Consorcio; así pues en Moncofa se realizará el curso denominado “Gestión de la innovación en las empresas”; en Xilxes “Gestión empresarial para Pymes”; en la Vilavella “Técnicas de ventas y control de stock”; en Almenara “Servicios a la comunidad” (geriatría y alzheimer); y en la Vall d’Uixó “Creación y montaje de estructuras metálicas”. El plazo para los cursos termina el 31 de Enero.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner