spot_img

Primer Foro de Empleo y Lanzaderas en Palencia el 19 de junio

Las lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, creadas por la Fundación Santa María la Real celebran el próximo 19 de junio en Palencia el primer Foro de Empleo y Lanzaderas. El objetivo es acercar a los jóvenes formados, sin empleo, al mundo empresarial.

Las lanzaderas organizadoras del evento están promovidas por la Fundación Santa María la Real con la colaboración de Obra Social la Caixa y Fundación San Cebrián.

En el Foro de Empleo y Lanzaderas están implicadas además la Universidad de Valladolid y de la UNED. Durante la jornada se celebrará un debate, bajo el título Jóvenes y empleo. Retos y oportunidades, y se desarrollarán dinámicas y un «networking», para poner en contacto directo a los integrantes de lanzaderas y representantes de empresas y conocer las oportunidades de empleo.

Según la coordinadora de las Lanzaderas de Empleo de Aguilar de Campoo, Soraya de las Sías, ese es el objetivo del evento, “tender un puente y conectar dos orillas: la que representan los jóvenes desempleados en busca de oportunidades laborales y profesionales y la que representan las empresas en busca de nuevos talentos”.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page