spot_img

Presentada la oferta formativa para octubre de la Cámara de Comercio de Madrid

Empezamos por los gratuítos que van dirigidos a desempleados y que cuentan con una subvención de la comunidad de Madrid. A partir del próximo mes de octubre, la Cámara de Comercio ofrecerá cursos sobre: gestión contable y administrativa para auditoría, Asistencia a la dirección, Actividades administrativas en la relación con el cliente, Financiación de empresas, Experto en gestión de salarios y seguros sociales, Técnico en comercio exterior, Informático de usuario, Ayudante de documentación en medios de comunicación y Auxiliar de biblioteca y centros de documentación. 

Todos ellos tienen una duración de entre 135 y 690 horas y los interesados deberán estar inscritos en la Oficina de Empleo como demandantes de empleo y acudir a la sesión informativa correspondiente al curso en cuestión, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

Entre los que no son gratuítos, dentro de la oferta que presenta el Instituto de Formación Empresarial (IFE) pero , dependiente de la propia Cámara de Comercio, destacamos en la Escuela Industrial un curso superior en Seguridad de la información, destinado a ofrecer conocimientos específicos para diseñar un sistema de gestión de la seguridad de la información en una pyme e identificar y enfrentarse a los riesgos informáticos de la empresa. Este curso, que comienza el próximo mes de octubre, tendrá una duración de 180 horas lectivas y está dirigido a titulados universitarios o del ámbito de la Formación Profesional en el sector, así como a aquellas personas que dentro de su organización manejen información relevante para el negocio. 

Además de este programa también destaca como novedad en la Escuela Industrial para el curso 2010/2011 el máster de especialización en Tecnologías de Realidad Virtual, que comienza en octubre y tendrá una duración de 450 horas. 

En la Escuela de Hostelería se ha incluido el curso de Coctelería Moderna y Mixología, que ofrece 30 horas de formación especializada sobre el mundo de los destilados y sus aplicaciones en la coctelería profesional, y el curso de Especialista en Destilados, que tiene como objetivo enseñar a seleccionar los distintos productos a servir a través de rituales de servicio con una base sólida y profesional. Ambos cursos comenzarán en el mes de octubre.   

Puedes consultar la oferta formativa de la Cámara de Comercio de Madrid en su página web.

 

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page