www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Legálitas han firmado un convenio para prestar asistencia jurídica gratuita a desempleados y personas en riesgo de exclusión social del municipio. Será un servicio telefónico en el que se podrá pedir asesoría sobre temas relacionados con vivienda, herencias, tributos o empleo.  

//

El convenio lo han firmado la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, el presidente del Consejo de Administración de Legálitas, Alfonso Carrascosa y el director general  corporativo, Juan Pardo.



La iniciativa permitirá a desempleados y personas en riesgo de exclusión social de Pozuelo realizar una primera consulta, de forma gratuita, a los servicios de asistencia de Legálitas, en las especialidades de Familia y Trabajo. A partir de ahí, se atenderán todas las llamadas telefónica hasta la resolución del conflicto.

El teléfono de Legálitas habilitado para prestar este tipo de servicio es el 902.53.74.58. En él se atenderán las consultas de los desempleados. Las personas en riesgo de exclusión social serán derivadas desde este teléfono a los servicios sociales del Ayuntamiento. También pueden dirigirse al teléfono de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, 91.398.40.00.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner