spot_img

Pozuelo de Alarcón ofrecerá este año mil plazas en cursos de formación

//

Todas las propuestas tendrá lugar en el edificio INNPAR, el Cubo Espacio Joven o en el aula de ‘El Torreón’ joven.

Según una nota del Ayuntamiento, desde enero ya se han desarrollado cinco cursos y a partir de abril se pondrá en marcha el programa «Formación Profesional para el empleo», cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa cuenta con quince cursos tan variados como «Técnico de sistemas de energías renovables», «Alemán», «Actividades administrativas en relación con el cliente» y «Dinamización del tiempo libre, educativo, infantil y juvenil», e incluye también prácticas en empresas de la localidad.

Además, desde el Ayuntamiento organizan otras acciones formativas, como talleres o seminarios, con el objetivo de fomentar el espíritu y la cultura empresarial, proporcionando a profesionales, trabajadores en activo y demandantes de empleo la formación necesaria para mejorar su cualificación profesional, actualizar sus conocimientos y las competencias requeridas por la empresa.

Tampoco faltan las propuestas para mejorar las habilidades y conocimientos a la hora de buscar un trabajo con cursos como «Tu marca y plan de marketing personal», «La entrevista de trabajo eficaz» o «El paso del CV en papel al perfil profesional 2.0».

De la misma manera, se ofrecen cursos para que los jóvenes de Pozuelo puedan incorporarse al mercado laboral en periodos estivales o vacacionales: «Socorrista en piscina», «Monitor de tiempo libre» y «Coordinador de tiempo libre».

Podéis encontrar más información sobre la programación de cursos en esta web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page