spot_img

Pobla de Vallbona crea una bolsa de empleo para los parados del municipio

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (Valencia) ha puesto en marcha el proyecto “Impulsa Empleo”  para impulsar el empleo en el municipio. La iniciativa contempla la creación de bolsas de empleo para contratar a desempleados en riesgo de  exclusión social que realizarán obras y servicios de utilidad pública.

El Ayuntamiento promoverá además la contratación de desempleados del municipio por parte de las empresas que resulten adjudicatarias de sus obras, incluyendo este requisito en el pliego de condiciones.

Una de las iniciativas, una bolsa de monitores del Proyecto Anem, ya está en marcha. La convocatoria está dirigida a personas que se encargarán de vigilar y acompañar a los alumnos de los centros escolares que participen en el proyecto Anem, una iniciativa del ayuntamiento que fomenta los traslados a los centros escolares andando. El plazo para inscribirse en esta bolsa de empleo finalizará el próximo 11 de julio a las 15 horas. Podéis encontrar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento.

En breve, a partir del 21 de julio se abrirán otras bolsas de empleo para desempleados de la localidad dirigidas a sectores como construcción, carpintería, jardinería y otros oficios similares. El objetivo es facilitar el acceso al empleo de los vecinos de los colectivos más desfavorecidos y relanzar la economía local.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page