spot_img

Plazas gratis para parados en el seminario-taller «Jedi» de Iñaki Piñuel

Madrid acoge el Primer Seminario-Taller «JEDI»: Estrategias y recursos personales para confrontar y sobrevivir al Mobbing o acoso psicológico en el trabajo. Dicho seminario se va a celebrar los días 26, 27 y 28 de febrero de 2010 en el Hotel Silken Plaza Castilla.

Iñaki Piñuel, nuestro psicólogo, ha reservado 3 plazas para que los parados puedan asistir a dicho taller. Os podemos asegurar que es un regalazo, no sólo porque la asistencia al seminario cuesta 350 euros, sino también porque ya no quedan plazas disponibles, excepto, esas 3 que os han reservado para vosotros de forma gratuíta.

Si quieres asistir, has de escribir a [email protected]. Los tres primeros tendrán su plaza.

El seminario va dirigido a víctimas, familiares de acosados y profesionales clínicos o especialistas en prevención y recursos humanos y pretende ofrecer un conocimiento especializado en el acoso psicológico y sus diferentes modalidades y manifestaciones, al tiempo que proporcionar a los asistentes un conjunto de herramientas para el diagnóstico y unas primeras técnicas de enfrentamiento a la situación de Mobbing. Más información aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page