spot_img

Plasencia contratará a 134 desempleados dentro del programa de fomento del empleo agrario

Con este montante económico se realizarán distintas obras acogidas al proyecto de mejora de acerados, creación de nuevas sendas peatonales y labores de jardinería, tanto en Plasencia como en las entidades locales menores de San Gil y Pradochano.

Según han informado hoy  los ediles de Empleo y Urbanismo, Sonia Grande y José Antonio Hernández, respectivamente, con cargo al Empleo Agrario se contratarán a un total de 134 trabajadores, de los 121 serán peones y el resto oficiales, con jornales de entre 65 y 70 euros por día trabajado.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destacan la realización y acondicionamiento de tres sendas peatonales en Plasencia, concretamente en la zona de las huertas de La Isla, y los barrios de El Pilar y Rosal de Ayala.

Además, se procederá a la adecuación del acerado de la vías Gorrión y Perdiz, y de una zona verde en la calle Tordo, todas de Pradochano (calle Mirlo) y al acondicionamiento de una fuente y la rehabilitación de un pozo en la calle San Joaquín, de San Gil.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page