Con este montante económico se realizarán distintas obras acogidas al proyecto de mejora de acerados, creación de nuevas sendas peatonales y labores de jardinería, tanto en Plasencia como en las entidades locales menores de San Gil y Pradochano.
Según han informado hoy los ediles de Empleo y Urbanismo, Sonia Grande y José Antonio Hernández, respectivamente, con cargo al Empleo Agrario se contratarán a un total de 134 trabajadores, de los 121 serán peones y el resto oficiales, con jornales de entre 65 y 70 euros por día trabajado.
Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destacan la realización y acondicionamiento de tres sendas peatonales en Plasencia, concretamente en la zona de las huertas de La Isla, y los barrios de El Pilar y Rosal de Ayala.
Además, se procederá a la adecuación del acerado de la vías Gorrión y Perdiz, y de una zona verde en la calle Tordo, todas de Pradochano (calle Mirlo) y al acondicionamiento de una fuente y la rehabilitación de un pozo en la calle San Joaquín, de San Gil.




