www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Los Planes Extraordinarios de Empleo Local (PEOL) del Departamento de Trabajo permiten la contratación de 294 personas en las Tierras del Ebro, al sur de Tarragona, según un comunicado de la consellería de trabajo de la Generalitat.  

De estos Planes Extraordinarios de Empleo Local, que combinan actividades de formación y de trabajo para personas en paro, se han beneficiado 47 entidades locales para desarrollar 78 proyectos en las Tierras del Ebro, con un importe de más de 2,1 millones, otorgados por el Departamento de Trabajo a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC).



Estos Planes Extraordinarios de Empleo Local están vinculados a los sectores tradicionales o emergentes que generarán empleo.

Entre estos sectores destacan, por ejemplo, las tecnologías de la información y la comunicación, las energías renovables, la eficiencia y el ahorro energético, y la rehabilitación de viviendas, edificios y equipamientos de titularidad o de uso público.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner