www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo y formación.La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha aprobado los proyectos de obras y servicios que se llevarán a cabo dentro del Plan de Empleo de la Diputación Provincial.  

El Ayuntamiento recibirá cerca de 2.010.000 euros para poner en marcha este Plan de Empleo, que permitirá la contratación de 60 desempleados. Además se podrán formar a 75 personas, a través de cinco cursos diferentes, relacionados con las energías renovables, el aprendizaje de inglés, enfocado al comercio y la hostelería o habilidades para la búsqueda de empleo, según informa Lanzadigital.com



Los desempleados que sean elegidos trabajarán durante tres meses. Entre los contratos que se realizarán, habrá cinco para personas con discapacidad, que serán las encargadas de impartir los cursos de formación.

Los trabajos para los que serán contratados los parados serán de para limpieza de colegios, auxiliares de los comedores escolares y otras funciones de carácter administrativo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner