www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha puesto en marcha un plan de empleo que permitirá dar trabajo a personas de 60 años o más que no tengan el tiempo de cotización necesario para la percepción de la pensión por jubilación. El objetivo del plan es que puedan tener acceso a esa pensión.  

El Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha diseñado un plan de empleo dirigido expresamente a aquellas personas con 60 años o más que tienen que completar sus años de cotización a la Seguridad Social para tener derecho a la pensión de jubilación.



Los candidatos deben estar desempleados y empadronados en la ciudad durante los últimos seis meses de forma ininterrumpida. Los contratos tendrán una duración de entre tres y doce meses, en función de las necesidades de los beneficiarios, y serán por obra o servicio.

Los seleccionados serán empleados como ordenanzas en las instalaciones municipales. Las contrataciones se iniciarán durante la primera quincena del próximo mes de diciembre.

Si estáis interesados en esta iniciativa, podéis presentar vuestra solicitud entre el 27 y el 31 de octubre. El 19 de noviembre se realizará el sorteo para la selección de candidatos hasta agotar la partida presupuestaria de 300.000 euros con la que está dotada el plan.

Podéis encontrar la convocatoria en la web del Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner