www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentamos hace unas semanas este importante acuerdo pero ahora ya es una realidad. La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado con el propietario y responsable de E.Leclerc en la localidad, Laurent Martin, un Convenio de Fomento del Empleo y Patrocinio de Actividades en la localidad.  


Dicho documento fija la contratación preferente de desempleados residentes en Pinto, a través de la Bolsa de Empleo Municipal; el fomento de la promoción y venta de productos y marcas cuyo origen, producción o distribución se desarrolle en el término municipal de Pinto; el patrocinio de actividades relativas a la Concejalía de Cultura, a la programación específica de la Concejalía de Mayores y las de actividades relativas a festejos que se desarrollen en la localidad.

Gracias a este acuerdo ya ha sido posible la contratación de 20 vecinos de la localidad como ha resaltado el propio Laurent Martin cuyo objetivo, ha destacado, es “convertirse en parte de la ciudad y trabajar por Pinto. Es algo muy importante para nosotros”.

Miriam Rabaneda ha querido agradecer la implicación de E.Leclerc en el desarrollo económico de Pinto, así como el gesto que ha tenido esta cadena de hipermercados al donar al Ayuntamiento un carro de productos, que el consistorio, según ha declarado la Alcaldesa Presidenta, va a donar a la gente más necesitada de la localidad a través de la Concejalía de Asuntos Sociales.

Rabaneda ha destacado que “este tipo de convenio queremos hacerlo extensivo también a otras empresas con las que estamos dialogando para que se instalen en nuestra localidad porque el objetivo de este Gobierno Local es trabajar para lograr dinamizar la economía pinteña para crear puestos de trabajo, que sigue siendo nuestra mayor preocupación”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner