www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La patronal PIMEC y la agencia Barcelona Activa han firmado un convenio marco de colaboración que pretende mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y facilitar la creación de empleo.  

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y presidente de Barcelona Activa, Jordi William Carnes, y el presidente de PIMEC, Josep González, han suscrito este convenio, que pone las bases para identificar el déficit formativos del capital humano del tejido empresarial, en especial en el sector industrial.



PIMEC ha señalado, en un comunicado, que se desarrollarán también acciones dirigidas a los sectores que generan más empleo, como el comercio.

Tras la firma, William Carnes ha subrayado la importancia de este acuerdo para “sumar esfuerzos” con el objetivo de crear empleo ya que “si identificamos qué profesionales necesitan nuestras empresas y los formamos, especialmente en el ámbito de las TIC, incrementaremos las posibilidades de generar puestos de trabajo y de insertar laboralmente a las personas en paro de Barcelona”.

Por su parte, González ha destacado que el convenio facilitará a PIMEC la tarea de buscar los perfiles profesionales que necesita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner