spot_img

Parados de Lorca se formarán en domótica, alta decoración y rehabilitación de fachadas

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha suscrito hoy los convenios de colaboración con los representantes de estas firmas empresariales y ha resaltado que con estos acuerdos se abre «una nueva línea de formación para los lorquinos», que será complementaria de las que ya desarrolla el consistorio, sobre todo con parados.

La concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, ha señalado que se trata de una fórmula nueva y más especializada para mejorar los niveles de formación de los desempleados lorquinos, que hasta ahora habían recibido, en el sector de la construcción, formación de empresas locales.

Una empresa de Lorca también participará en el programa, aunque el resto son sociedades de Barcelona, Madrid y Murcia, ha añadido la edil, que ha destacado que los cursos de formación teórica y práctica comenzarán en el último cuatrimestre del año.

Con esta iniciativa el consistorio también pretende atraer a empresas de reconocido prestigio en distintos sectores hasta Lorca, con el fin de que conozcan el mercado local y ofrecerles la posibilidad de abrir delegaciones en el municipio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page